MÁS DE 45,000

Arte portada

El tráfico de personas, específicamente para la prostitución, es un tema que a últimas fechas ha ido surgiendo en la escena nacional de manera recurrente, claro reflejo de una muy lamentable situación sucediendo actualmente en el país. “Más de 45 Mil”, escrita y dirigida por Aldebarán Casasola, aborda este tema a manera de un melodrama con un giro ciertamente distinto al atreverse a entremezclar la bestialidad de tan sórdido negocio con las personas detrás él, con sus problemas personales, con familia, con defectos y debilidades. 

Ciertamente “Más de 45 Mil” es un texto inteligente… dada la realidad y cercanía del tema, también se recibe como escalofriante y doloroso, como cuando se revela el significado del título de la obra, o sencillamente como una muy buena historia digna de ser contada…

Un jalón de pelos entre padrote y prostituta se lleva a cabo con cada uno de los actores involucrados en los extremos del escenario es un buen ejemplo de los logros de dirección que consigue el mismo Casasola en “Más de 45 Mil” .

Sin duda, “Más de 45 Mil” es una obra que vale la pena ser presenciada sobre todo por el buen trabajo actoral detrás de ella. Feroz y conflictuado, bestial y humano a la vez…

Juan Carlos Araujo (Crítico Teatral de Entretenia).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más de 45,000 (Demo)

 

Enlaces de internet

Descubren una cruda realidad en “Más de 45mil”

“Más de 45mil” quiere combatir la trata de personas

“Más de 45mil” Crítica de Entretenia

Exhiben trata de personas con obra teatral “Más de 45 mil”

Mujeres en peligro en el Estado de México inspiran historia teatral

Violencia contra mujeres en el Edomex, al teatro

Genera conciencia social talento mexiquense

Exitoso cierre de temporada de la puesta en escena Más de 45 mil, Una mirada a la realidad

Anuncios